Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Domina tus finanzas personales y tu mentalidad financiera para obtener

LIBERTAD FINANCIERA

¡Quiero esta Oportunidad!

HABILIDAD MILLONARIA VIP - Finanzas personales y mentalidad financiera al más alto nivel con el Sistema SmartMoney.

"SIEMPRE ESTÁS A UNA DECISIÓN Y UNA ACCIÓN DE LA VIDA QUE SUEÑAS"

  • Paul Raminfar

Laura Orozco, Colombia

"Tan solo dos días después de una sesión de claridad, absolutamente extraordinaria, facturé $1.000 dólares con mi negocio. Ha sido simplemente mágico."

Pamela Madriz, Costa Rica

"Cuando tomamos acción, cuando tenemos esa fe, cuando tenemos esa convicción, definitivamente siempre viene un respaldo y en mi caso fue inmediato, ¡al día siguiente! nunca había hecho esa cifra en mi negocio, recuperé lo que invertí y aun más"

Thais Pacanins

"¡Me enfoco ahora en resultados! Con una sola sesión quintupliqué mis ingresos, de verdad eso se lo debo a Paul, estoy muy agradecida."

Daniel Herrara, Colombia

"No hay palabras para expresar el cambio que ha significado. De hecho, tengo varios proyectos en la cabeza y cada vez veo q mi meta se queda corta, sin limites y lo mejor es que esas ideas no solo se quedan en eso, ya estoy en la acción."

Angélica Galvez, México

"Me siento increíble, capaz de todo, siento que cada cosa que ha sucedido, que mis experiencias, toda la información, los entrenamientos, en fin, están causando en mi mente toda una revolución increíble que me hace sentirme capaz. Estoy segura de haber encontrado mi camino."

QUIÉN ES PAUL RAMINFAR

Uno de los aspectos mas importantes que debemos entender a la hora de hablar de alto rendimiento y máxima potencia es la capacidad de adaptación constante que poseemos.​Somos una máquina tan perfecta que aprendemos y practicamos lo que queremos logrando desempeños y metas extraordinarias. Vemos de manera directa cómo en cada olimpiada, nuevos records olímpicos son batidos y así mismo la evolución social, tecnológica y ambiental ha logrado aspectos exponenciales que nunca nos imaginamos posibles.

Mi nombre es Paul Raminfar y desde hace más de 15 años vengo entendiendo, de la manera más difícil, cómo la zona de confort es una barrera constante y el talón de Aquiles de la mayoría de las personas.

​Pero en un viaje a India, en el 2018, fue donde llego ese despertar para mi. Un momento de consciencia y de entendimiento, pero sobre todo, de tomar las decisiones correctas: las más difíciles y en donde decidí que mi vida tendría que hacer borrón y cuenta nueva. Desde ese entonces nació mi lema #0excusas, poniéndome a prueba en las peores condiciones cuando tenía tantos años de vivir una vida programada.Todo se fue llevando a cabo paso a paso, sin afán, un metro a la vez, pero mi genio interno, ese guerrero que todos tenemos se había despertado y no hay forma de que vuelva a decaer. Después de miles de horas de estudio y probar todo, hoy soy conferencista y escritor en temas de desarrollo personal que me apasionan.​

Uno de los problemas que tienen los seres humanos es la incapacidad de entender que no es el adn o “como nací”, se trata de las habilidades que empieces a aprender para triunfar y tener una experiencia de vida de Peak Performance.​Acompáñame a vivir una vida acorde a tus estándares, en donde tú pones las reglas y donde lo más importante es ganar, obtener los resultados y sobre todo marcar la diferencia.​​

Mi nombre es Paul Raminfar y seré tu entrenador, bienvenido a un mundo de alto rendimiento y una mentalidad ganadora.

15 DÍAS DE GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGO

Si no quedas satisfecho con el curso en los primeros 15 días, te devolveré el 100% de tu dinero.

¡Inscribirme a Habilidad Millonaria VIP!

Política de privacidad de datos: Paul Raminfar siempre va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica. 

Disclaimer: Recuerda que los resultados de este curso pueden variar, dependen 100% de ti y serán positivos si se aplica lo aprendido.

Paul Raminfar - 2021 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad y Términos y Condiciones